Todas las recetas de panaderia

gressini

Grisines con crema de castañas y sésamo

Una especialidad italiana Ideal para untarlos en las salsas que más te gustan: ricotta con un delicioso aroma a curry, puré de calabacín al ajo…

focaccini

Focaccini

Un pan con aceite, ideal para iluminar vuestros aperitivos, acompañar vuestras ensaladas y dar un toque mediterráneo a vuestros brunch.

ciabatta-italia

Ciabatta

Este pan blanco debe su nombre a su particular forma plana y ovalada (ciabatta significa «pantufla» en italiano). Con este pan tradicional, ¡emprenda un fabuloso viaje culinario al corazón de Italia!

sicilien

Siciliano

Los sicilianos aprecian este pan por su miga amarilla, característica de la harina de trigo duro. Está cubierto de semillas de sésamo. Para deleite de los ojos y de la boca…

pan-biova

Biova

Pan típico del Piemonte, la Biova acompaña cualquier tipo de comida, y sobretodo es ideal con embutidos.

gnocchi-fritti

Gnocchi Fritti

La tradición requiere que se coman los Gnocchi Fritti con los antipasti, calentitos y acompañados de embutidos. Crujientes por fuera y tiernos por dentro.

carta-de-musica

Carta da musica

Pan con forma de hoja muy fina, tan fina como una crêpe; la Carta da Música se elabora en Cerdeña y se suele comer en aperitivo.

focaccia-italica

Focaccia

La Focaccia es un pan muy tierno de la región de Liguria. Se suele comer en aperitivo acompañado de aceitunas o de base para un sándwich.

pan-taralli

Taralli

Producto seco de la región de Pouilles en Italia, la Taralli se consume en aperitivo y puede elaborarse con bastante tiempo.

Lesaffre © ContáctenosLéxicoNotas legales